¿Qué pasa si no sé qué quiero estudiar, pero tengo muchas cosas que contar? Una de las muchas carreras que puede impulsar tu creatividad mental es Ciencias de la Comunicación; ya que no hay momento en el que tu mente pueda tomarse un descanso de crear nuevas perspectivas, que impacten y trasciendan en la sociedad.
En este día del comunicólogo queremos compartirles nuestra experiencia como estudiantes de la carrera, queremos resaltar las cosas que más nos han inspirado a continuar con nuestros estudios.
Una de ellas es que podemos darle voz a causas/problemáticas e iniciativas que merecen ser escuchadas y descubiertas, donde el contexto desfavorece el flujo correcto de la información relevante, tú puedes convertirte en un agente de cambio social. Añadiendo que puedes expresar tus ideas de manera creativa mediante fotos, videos o algún material audiovisual, así como escrito.
Algo que queremos desmentir es que no es necesario ser el mejor en tecnología, redacción, fotografía o producción, solo necesitas tener creatividad e innovar en las formas de comunicar; en comunicación todos pueden aportar algo y eso puede enriquecer tu vida tanto personal como profesional. Lo más importante si quieres estudiar comunicación es tener pasión y dedicación, por y para las personas.
En la Universidad Marista, Ciudad de México contamos con la licenciatura de Ciencias de la Comunicación donde podrás obtener todas las herramientas para que puedas desarrollarte de manera competitiva y eficaz en el mundo laboral. ¿Estás dispuesto a ser un agente de cambio y portavoz de la sociedad?
Integrantes:
Abúndez Ramos Verónica Daniela
Castañeda Salas Gabriel
Diaz Andrade Bruno
Hernández Martínez Betsy
Muñoz Cortes Daniela
Ocampo Martínez Eduardo