¿Debería estudiar una Maestría?

Las razones para estudiar una Maestría son muy variadas debido a los grandes beneficios que tiene sobre tu perfil laboral y académico. Independientemente de los motivos que te lleven a estudiar una maestría, invertir en capital intelectual es sin duda una de las mejores decisiones que podrás hacer a lo largo de tu vida, por ello, te compartimos algunas de las razones que estamos seguros te impulsarán a estudiar un posgrado.

Estoy a punto de egresar, ¿Dónde puedo comenzar a buscar empleo?

Para muchos de nuestros estudiantes, concluir sus estudios de licenciatura está a la vuelta de la esquina. Se termina una etapa y comienza otra; una etapa de muchos retos y experiencias que cambiarán tu vida por completo. Muchas emociones llegan a esta parte de tu vida, demasiados pensamientos de miedo e incertidumbre; la ansiedad no te dejará dormir porque ahora sólo meditas sobre tu futuro, el futuro incierto en el que te preguntas lo mismo: ¿qué será de mi vida?, ¿en dónde trabajaré?, si no tengo experiencia laboral, ¿alguien me contratará?

LEYES DE REFORMA. DERECHO AMBIENTAL.

FACULTAD DE DERECHO

GARCIA SERRANO HEFZIBA MISHEL

INTRODUCCIÓN:

El propósito de las Leyes de Reforma fue principalmente la separación entre la Iglesia y el Estado, la nacionalización de los bienes del clero, la extinción de las corporaciones eclesiásticas, la secularización de los cementerios y fiestas públicas y por último la promulgación de la libertad del culto.

LA REVOLUCIÓN MEXICANA DE 1910

La Revolución Mexicana es el movimiento o conflicto armado iniciado en 1910  

como consecuencia del descontento popular hacia la dictadura de Porfirio Díaz, y que  derivaría en una guerra civil que transformaría radicalmente las estructuras políticas y  sociales del país y que culminó oficialmente con la promulgación de la nueva  Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. 

LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y LA ACTUALIDAD

En un ya lejano Domingo al atardecer, Francisco I. Madero iniciaba el  levantamiento armado con el fin de detener la dictadura del Porfirio Díaz,  anhelando lo que hasta ahora todo el pueblo mexicano desea, que existiera la  democracia. Madero plasmó sus ideas en el Plan de San Luis dónde exponía los  abusos del régimen porfirista y proponía restituir a los campesinos los terrenos  que les habían sido arrebatados.