De Corazón a Corazón. Una acción inolvidable hacia nuestros hermanos de Tula, Hidalgo.

El espíritu marista siempre se ha reflejado a lo largo de los años; los valores humanistas y morales han sido el común denominador a través de tantas generaciones estudiantiles; abarcando el ímpetu que el alumnado obtiene para ayudar a otros, como la empatía evolucionada con el tiempo desde los inicios de la universidad.

Desde pequeño quiero ser Marista.

Nos encontramos a tan sólo unos días de poder conmemorar uno de los momentos  más importantes de la primavera: el Día del Niño(a); una celebración que no sólo representa una fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sino, de igual manera, remarca un día relevante, representando los valores que San Marcelino Champagnat deseaba reflejar y adoctrinar a las escuelas maristas.

 

Sound of Metal: una verdadera película de inclusión.

En la  industria del cine, la inclusión social y cultural ha sido un trasfondo de cambio para el pensamiento de las sociedades globales. Hollywood ha sido capaz de construir cientos de films con distinto  valor moral, ético y políticamente correcto a lo largo de los años, algo que ha venido despertando el pensamiento anti conservador de algunos sectores sociales.